ANA LUCIA

Antes de maquillarse conmigo, creo que deben de saber un poco de dónde vengo y cómo llegue a donde estoy …..

Todo comenzó un verano en Nueva York, cuando mi ciudad favorita me presento a lo que ahora es mi pasión. Me inscribí a un curso intensivo en la escuela de maquillaje CHIC STUDIOS, donde aprendí a maquillar y me decidí certificar como maquillista profesional para después poder practicarlo en otras personas.

Durante los primeros dos años, estuve practicando con quien tuviera la oportunidad, lo que me permitió cometer todos los errores que ahora trato de evitar; aprender a conocer los diferentes tipos de caras y, sobre todo, a conocer diferentes productos y a dominar mis varitas mágicas; mis brochas.

Todo esto lo fui perfeccionando con el tiempo, hasta que decidí ya tener las suficientes bases para abrir mi propio studio y comenzar a cobrar por divertirme.

He tomado diferentes cursos como con Anna Sylvia Ortega, Victor Guadarrama, en MUD México, curso editorial en Nina Mua NYC, asistido a diferentes Master Classes con maquillistas reconocidos mundialmente en los IMATS y actualmente estoy cursando por segunda vez un diplomado de maquillaje profesional en la escuela The Makeup Center. 

Tú eres mi mejor tarjeta de presentación, por lo que haré todo lo que este en mis manos por hacerte sentir la más guapa del lugar, segura de ti misma y cómoda con el maquillaje que llevas puesto. 

PRENSA

BLOG: COMER, VIAJAR Y QMÁS? by PauOfficial

"May your Day be as Flawless as your Makeup"

PERIODICO REFORMA - Club Especial de Novias

Entrevista para "Rostros del maquillaje"

KOMOREBI - por Maria Coello

 HORARIO

LUNES  - VIERNES 11:00- 19:00

SÁBADO 11:00 - 14:00  

DIRECCIÓN

MONTE LIBANO 915, LOMAS DE CHAPULTEPEC 

MÉXICO DF 

 CONTACTO

  CITAS  INFORMES COLABORACIONES

55 80 31 16 92