ANA LUCÍA

MAKEUP & MICROBLADING

MICROBLADING

¿QUÉ ES?   

El MICROBLADING es una técnica de maquillaje semi permanente que consta de la creación y diseño de cejas pelo a pelo.  Este procedimiento se lleva a cabo con agujas desechables haciendo trazos individuales y depositando el pigmento en la capa superficial de la dermis  alcanzando el “sweet spot”, siendo así un proceso SUPERFICIAL y es por eso que NO se considera un tatuaje.

 

PhiBrows es una técnica manual, semipermanente que consta de la creación y diseño de cejas pelo a pelo según la morfología facial y media dorada (phi 1.618).
La técnica está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años (personas menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres) que quieran corregir los problemas estéticos de sus cejas. Con el fin de realizar el tratamiento con éxito, la piel no debe estar en el proceso de regeneración, es decir, no debe estar dañada. Si hay eccema, dermatitis seborrea, acné, granitos o cualquier daño en el área de las cejas puede causar problemas. 


El dolor durante el tratamiento es relativo. Los clientes asustados suelen sentir dolor más fuerte, mientras que los otros clientes comparan dicho dolor con el que se sienten al arrancar las cejas.

Además, durante el período de menstruación hay una mayor sensibilidad al dolor, por lo que no es recomendado hacerse el tratamiento durante aquellos días.


Es posible utilizar anestésicos ligeros, en forma de crema o líquido, para eliminar completamente el dolor durante el tratamiento. En el caso de ANA LUCIA CORTINA STUDIO, utilizamos anestesia en gel (localizada) después de haber realizado los primeros trazos.
Los tratamientos como peelings, ácidos, peelings químicos, láser y similares deben evitarse un mes antes del tratamiento.
Además, un mes antes del tratamiento, no se debe utilizar botox ni rellenos.

 

El pigmento se aplica manualmente sobre la capa superficial de la dermis y el tono es personalizado a cada cliente según el color natural de las cejas y su cabello.

El tratamiento se realiza mediante el uso de herramientas estériles y desechables, mientras que los pigmentos son de la más alta calidad (pigmentos PhiBrows).
 

La corrección o retoque  se realiza un mes después del tratamiento, ya que el 10-15% de las incisiones son perdidas después del primer tratamiento.

El pigmento tiende a verse muy oscuro durante primeros 5 a 7 días.

Siete (7)  días después, pierde hasta un 40% de su intensidad.

Si crees que el pigmento es demasiado oscuro, no intentes desvanecerlo por ti mismo, primero espere 7 días hasta que el pigmento se desvanezca naturalmente.

Depende de tu piel, y de cuan grasosa sea, la retención de pigmento en la piel, cuanto más grasa está la piel, más corta es la retención de pigmentos.

 

El retoque se realiza 30 días después y entonces es necesario agregar el pigmento que se perdió.
Si tu piel es problemática y grasa, se pueden hacer varias retoques de este tipo hasta alcanzar el resultado deseado.

La atención posterior al tratamiento es muy importante ya que es el 70% del éxito total del tratamiento.

DURACIÓN  El proceso tarda aproximadamente dos horas a realizarse.

Una vez terminado, se hace un solo retoque a los treinta dias y a partir de ahí dura de 11 a 12 meses.

 

El microblading se considera semi- permanente. Los pigmentos están diseñados para desvanecerse después de un tiempo y se irán sin dejar restos azules o rojos como los tatuajes convencionales.

Los factores como tipo de piel, deficiencia de hierro, estilo de vida, color del pigmento (los pigmentos más claros se desvanecen más rápido) y la exposición al sol puede afectar la duración del pigmento.

*Toma en cuenta que los resultados no se pueden garantizar debido a que cada quien retiene el pigmento de manera diferente y que las sesiones de retoque se deben de hacer 4-6 semanas después de la primera cita para que te podamos asesorar y hacer cualquier cambio necesario a tus cejas semi- permanentes.

PRODUCTOS UTILIZADOS En ANA LUCIA CORTINA STUDIO siempre utilizamos los mejores productos y de la mejor calidad, utilizando únicamente los productos recomendados por la academia mas reconocida a nivel mundial PHI BROWS. 

 HORARIO

LUNES  - VIERNES 11:00- 19:00

SÁBADO 11:00 - 14:00  

DIRECCIÓN

MONTE LIBANO 915, LOMAS DE CHAPULTEPEC 

MÉXICO DF 

 CONTACTO

  CITAS  INFORMES COLABORACIONES

55 80 31 16 92